Denuncian penalmente a la alcaldesa municipal de Fundación, Mallath Paola Martínez, por la supuesta comisión de varios delitos

0

La alcaldesa municipal de Fundación, Mallath Paola Martínez, ha sido denunciada penalmente ante las autoridades de Fiscalía, por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, según trascendió a Radio Magdalena.

De acuerdo con la denuncia, la mandataria habría incurrido en conductas punibles tales como contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contrato, falsedad ideológica en documentos públicos y privados, prevaricato por acción y también por omisión, enriquecimiento ilícito y lavado de activos, entre otros.

Lo anterior se desprende del contrato de asociación y aportes No. 006-2016 y las licitaciones públicas No. LP 002-2017 y la LP 001 de 2018 y del contrato de prestación de servicios No. 010- de 2017 y 001 de 2018. En consecuencia, será la Fiscalía la que en desarrollo de las investigaciones establezca si son ciertas o no las afirmaciones o señalamientos en contra de la mandataria Mallath Paola Martínez.

Comentarios

Share.

About Author