Desarticulada presunta banda delincuencial “Los Cantantes”

0

Miembros de la Policía departamental desarticuló la banda denominada como “Los Cantantes”, quienes delinquían en el municipio de Plato y sus alrededores. De acuerdo al informe de las autoridades, esta banda compuesta por diez personas se dedicaban a expender en distintas casas dosis de marihuana, bazuco y cocaína.

La operación se realizó mediante cinco diligencias de allanamiento y registro permitiendo la desarticulación de la misma, la cual se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en este municipio, liderada por su principal cabecilla Adalberto Ospino Alarcón, alias “El Cantante”. De igual manera la Policía incautó 41 dosis de cocaína y 10 dosis de bazuco.

La investigación se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 7 seccional de Santa Marta, en donde se realizaron entrevistas, declaraciones juramentadas, reconocimientos fotográficos, interrogatorio, vigilancias a cosas, la cual permitió obtener elemento material probatorio para la obtención de las respectivas ordenes de captura.

 

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author