Descubra Wevideo, un editor de video en línea gratuito

0

Hoy en día, no es necesario descargar algún software para editar videos, pues internet ofrece múltiples de herramientas que facilitan la creación de contenidos audiovisuales básicos. Tal es el caso de WeVideo, una alternativa en línea que permite producir clips de manera instantánea.

Esta herramienta cuenta con varias características. Por ejemplo, los usuarios pueden acceder a archivos en la nube para añadir contenidos, entre otras funciones para la edición del video.

Para acceder a este servicio, puede ingresar a la página web www.wevideo.com. Allí encontrará una opción para registrarse o acceder con su cuenta de Facebook, Yahoo o de Google.

Una vez haya ingresado, encontrará una opción para crear un nuevo video. La plataforma es similar a algunos programas de edición audiovisual: cuenta con una línea de tiempo, pantalla de previsualización y herramientas básicas. Sin embargo, su interfaz es mucho más sencilla.

Cuando haya importado los archivos de video, tendrá que arrastrarlos a la línea de tiempo y allí tendrá la posibilidad de cortar, agregar pistas de audio, sólidos, texto y organizar los archivos.

Finalmente, puede compartir su producto en varios sitios web y redes sociales, como Facebook, YouTube y Google Drive.

WeVideo está disponible, sin ningún costo. Sin embargo, puede obtener la versión premium por un valor de cuatro dólares. Incluso, el editor de video también cuenta con una aplicación gratuita para Android y iOS.
Fuente: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author