Desfile para celebrar el Día de la Independencia

0

En el día de hoy las calles del centro de la capital del Magdalena, serán el epicentro donde la Policía Metropolitana Santa Marta realizará un desfile en honor a los 205 años del grito de la Independencia colombiana.

El objetivo de la jornada es lograr que todos los samarios se integren dentro del desarrollo de la caminata, en la cual podrán recordar con gran orgullo uno de los días más importantes para el país.

La actividad se desarrollará a partir de las nueve de la mañana de hoy. Así mismo las autoridades informaron que el desfile saldrá de las instalaciones de la Sociedad Portuaria, luego va a seguir por la primera y termina en la Avenida Santa Rita

En el desfile estarán presentes todos los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana desde sus diferentes dependencias como son el Gaula, la Dirección de Tránsito y Transporte, Carabineros, la Aviación de la Fuerza Aérea de la Policía Nacional, entre otros.

Por otra parte las autoridades anunciaron que quienes deseen asistir al desfile, deberán lucir la camiseta de la selección Colombia, con el claro objetivo de poder llevar en alto los colores de la Nación.

Por último la Policía Metropolitana invitó a toda la Comunidad samaria a presenciar este hermoso desfile que conmemora esta fecha tan especial como lo es el “Grito de Independencia”

 

 
Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author