Despegar.com sigue buscando un gerente general para Colombia

0

Despegar.com, como Avianca, también se encuentra en la búsqueda de un gerente general o country manager para Colombia, luego de que María Eugenia Oriani, quien los acompañó por siete años, ahora hace parte de la competencia, como jefa de la agencia argentina Almundo.com en el país.

Por ahora, estas funciones de country manager de la firma que es ya la segunda mayor agencia en Colombia tras Aviatur, como reveló oportunamente REPORTUR.co, las está cumpliendo Jorge Luis Páez, aunque de forma temporal, ya que Páez tiene su domicilio laboral en Ecuador.

Jorge Luis Páez Almeida está a cargo ahora de las oficinas de Despegar.com en Colombia, y también es el Country Manager de Ecuador al tiempo que gerencia a su vez las oficinas de Costa Rica y Panamá.

Oriani fue nombrada como la Country Manager de Almundo.com para Colombia, donde la OTA apuesta a este mercado abriendo sus oficinas. Oriani aceptó la propuesta de este proyecto porque para ella es innovador para el país y por el cual trabajará principalmente en el servicio y el compromiso con el cliente.

María Eugenia Oriani tiene una amplia experiencia en el sector turístico, y ha trabajado en American Airlines, Delta Airlines, Aires –ahora LAN–, donde fue Directora de Ventas, y desde 2008 se desempeñó como Gerente de Despegar.com.

 

 

 

Fuente: Redacción reportur.com

Comentarios

Share.

About Author