Detenida una pareja en Zona Bananera

0

Un sindicado de antecedentes judiciales y una mujer con alucinógeno, fueron retenidos mediante diligencia de allanamiento en área rural del municipio de la Zona Bananera.

La Policía del Magdalena con el apoyo de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, logran estas capturas, con base en información de la ciudadanía, respecto a la existencia de domicilios dedicados a la venta de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Guacamayal.

Con orden de  registro y allanamiento a uno de los inmuebles donde presuntamente se comercializaba estupefacientes, se inician las diligencias al interior de la vivienda, en donde encuentran a un hombre y una mujer y en una de las habitaciones hallan una bolsa plástica transparente con 280 gramos de cocaína, por lo que es incautada y capturadas las dos personas.

Los capturados son una mujer de 39 años, que no presenta antecedentes judiciales y Jaider Enrique Bolaños Ospino, de 31 años, quien al verificar los antecedentes registra sentencia condenatoria por los delitos de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado, del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla.

Comentarios

Share.

About Author