Detenido alias “Efraín”, sindicado de varios hurtos en el barrio María Eugenia

0

En la calle 35 con carrera 13 fue aprehendido esta mañana alias “Efraín”, sindicado de varios hurtos en el barrio María Eugenia, zona sur de este Distrito.

Las autoridades manifestaron que esta persona responde al nombre de Efraín Alberto Goenaga Torres, de 22 años de edad, quien registra además antecedentes judiciales por porte de armas y hurto calificado. Según lo conocido por parte de la Policía, Goenaga Torres fue detenido en momentos en que fue denunciado por un grupo de vecinos del sector, quienes al percatarse del atraco y al ver a una patrulla de la Policía, dieron aviso a los uniformados comenzado así una persecución que terminó con la captura de este sujeto, que con sus atracos diarios mantienen perturbada a la población del área sur de Santa Marta.

Asimismo en la calle 34 con carrera 16 del mismo barrio, fue sorprendido un menor de 17 años atracando a un universitario. Al detenido le fue hallado un celular de gama alta y dinero en efectivo que le había hurtado al joven que se dirigía a dar clases en la universidad del Magdalena.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author