Diferencias al interior del Polo Democrático no son más que manifestaciones de democracia

0

Las diferencias conceptuales que en los últimos días han sido evidentes en el interior del Polo Democrático Alternativo en el Magdalena, son características propias de una organización política democrática.

En ese sentido se ha pronunciado el presidente del PDA en esta sección del país, el abogado Vilbrun Tovar Peña, a propósito de la denuncia pública que a través de los medios de comunicación ha realizado la dirigente Raquel Bonilla, en la que además hizo señalamientos fuertes en contra de la directiva, por la supuesta entrega irregular de avales a candidatos al Concejo.

Al respecto el abogado Álvaro Echeverría, también señalado en la misma denuncia pública, aseguró que todo es falso, sencillamente porque ni siquiera se ha entregado aval alguno y que sólo se han recibido hojas de vida de quienes aspiran a ser avalados.

Tanto Vilbrun Tovar como Álvaro Echevería coincidieron en hacerle un llamado a la cordura a Raquel Bonilla para conjuntamente sacar adelante al Polo Democrático en el Magdalena, que no llevará candidato propio a la Alcaldía ni a la Gobernación.

 

 

 

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author