Distrito entregó 18 motocicletas para mejorar la operatividad en la localidad II

0

Con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad y mejorar la operatividad de la Policía Metropolitana, la Alcaldía  de Santa Marta, a través de la secretaría  de Seguridad entregó  18 motocicletas a esta institución policial.

El acto de entrega se llevó a cabo la tarde de este martes en el Parque del barrio Bastidas.

De acuerdo con lo manifestado por Camilo George Díaz, secretario de Seguridad de Distrito, éstos automotores fueron adquiridos con recursos del comité  de orden público.

«Con el compromiso de seguir trabajando por la seguridad y garantizar la tranquilidad de los samarios,  hoy el Distrito hizo entrega de un nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana de Santa Marta- Mesan-.   El propósito de este parque automotor es fortalecer los patrullajes que a diario realizan los cuadrantes de adscritos a la estación Bastidas encargados de la seguridad de 60 barrios   de la localidad II», dijo George Díaz.

«Con esta entrega estamos duplicando la capacidad de la Policía en este sector . La decisión es cada día fortalecer más la operatividad y los indicadores demuestran cómo el delito ha disminuido en este sector  «, expresó el secretario de Seguridad.

El funcionario también precisó que: » Desde el Comité ya se vienen ejecutando otros proyectos, como es la asignación de 300 millones en combustible para la Fuerza Pública, 200 millones en mantenimiento y la renovación por más de 100 millones de todos los SOAT de los vehículos y motos de la Metropolitana. En próximos meses entregaremos otro parque de vehículos a todas las fuerzas».

Finalmente, el coronel Gustavo Verdugo Garavito,  manifestó la importancia del aporte significativo que realizó la Alcaldía con nuevo  parque automotor.

«Es valioso este aporte significativo, además destaco la asignación para la renovación de todos los Soat  del parque automotor de nuestra Policía  en su totalidad. Con esta entrega la operatividad de la estación Bastidas va en aumento,  al mismo tiempo que descienden los indicadores de la comisión de delitos gracias al trabajo articulado entra Policía  y Alcaldía». Precisó el Comandante de la Mesan.

Comentarios

Share.

About Author