Distrito trabaja en la creación del Fondo de Estímulos para Emprendedores

0

Para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y motivar a los samarios a que construyan empresas y sean personas emprendedoras y competitivas, la Asesoría Distrital de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- inició mesas de trabajos encaminada a la elección del aliado estratégico para la generación de estímulos que permitan promover empleo, luchar con la informalidad, incentivar el uso de las TIC y fortalecer la cultura de emprendimiento.

El asesor TIC, Fabián Bolaño y la directora ejecutiva de Fenalco, Aura García, se reunieron con Marceriano Payares, director de la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial SergioI+E y Rosa Martínez, directora regional INNpulsa Colombia.

El propósito de la reunión fue escuchar las bondades del programa Aldea de INNpulsa el cual busca construir una comunidad en la que empresarios y emprendedores innovadores tengan la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversa con Expertos!, ¡Conéctate con tus Asesores! y ¡Levantemos Capital!

Esos retos permitirán a los empresarios que hagan parte del programa Aldea, conectarse con mentores, asesores, inversionistas y entidades de crédito, entre otros actores clave, teniendo como punto de encuentro una plataforma virtual.

Comentarios

Share.

About Author