Diva Jessurun se compromete?

0

KienyKe

En el concierto de Marc Anthony que se realizó en Bogotá el fin de semana del 19 al 21, se le observó a Diva Jessurum muy cariñosa con el actor Rafael Caparroso.

La presentadora de Caracol subió varias fotografías en su cuenta de Instagram y lo que más resaltaba en ellas era la descripción que decía: “Por más noches como la noche de anoche” y tenía numerales tales como sin paracaídas, amor, el amor multiplica, no divide.

En las cuatro fotos se visualiza un anillo en Diva, en la que más se puede ver es en la última, que además de mostrarles a los dos, Rafael sale cogiéndole la mano en donde tiene ella el anillo y está rodeada de tres gifs: uno en el que dice “be happy” (Se feliz), uno en el que sale un anillo de compromiso y otro que hace referencia a petición de matrimonio.

 Algunos de los mensajes de los seguidores que se pueden leer en el post son: “¿Te nos casas?”, “Invítenme a la boda, no me la quiero perder”, “¿Compromiso? huele a boda”, “Ese anillo qué ve”, pero entre los que más llamaron la atención están, el comentario de uno de los hijos de Diomedes Díaz, Luis Ángel, dado que dijo que quería ser el cantante de esa celebración: “Ese matrimonio lo canto yo”; y el de Cristian Rodríguez que decía:  “Fuerte abrazo , atentamente el padrino del matrimonio”.

Comentarios

Share.

About Author