Donald Trump llama “hipócrita” a Paulina Vega

0

“Me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona – Hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter el magnate estadounidense Donald Trump, luego de que la Miss Universo calificara como “hirientes” los comentarios que el empresario hizo sobre los inmigrantes mexicanos el pasado 16 de junio, cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del próximo año en Estados Unidos.

La colombiana en su cuenta de Instagram señaló: “Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes- y agregó- como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.

Además declaró que sí la organización de Miss Universo, que trabaja de forma independiente a sus dueños, tuviera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial ella no ocuparía la posición que hoy tiene.

Los comentarios de Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, no dejan de generar polémica y voces de rechazo en toda América Latina. Hasta el momento, el magnate no retracta sus declaraciones, por el contrario, arremetió contra los precandidatos republicanos que han expresado rechazo a sus palabras, como Jeb Bush y Marco Rubio.

Comentarios

Share.

About Author