Dos personas murieron de manera violenta en la Zona Bananera

0

Dos personas murieron de manera violenta en hechos aislados ocurridos en el municipio de la Zona Bananera. En primera instancia en área rural de la mencionada localidad, fue encontrado sin vida un agricultor.

La víctima fatal fue identificada como Luis Manuel Palencia Pacheco, natural de ese municipio y quien presentaba un disparo de escopeta en la altura del pecho.

El hecho de sangre se registró en la finca Pantoja, lote 7, en el sector del Portón de Morán jurisdicción Zona Bananera. Según las autoridades, la víctima de este primer caso, adelantaba labores de albañilería en esa finca, y un capataz sin mayores razones y sin mediar palabra, disparó contra la humanidad de Palencia Pacheco, dejándolo muerto de manera inmediata.

Los obreros del lugar, a las 9:00 de la mañana de ayer cuando se encontraban en sus labores, hallaron el cuerpo sin vida del albañil, y de inmediato dieron aviso a la policía del Magdalena, quienes informaron a los investigadores del CTI para que trasladaran el cadáver hasta la Morgue del vecino municipio de Ciénaga.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author