Dos personas persona murieron este fin de semana de manera violenta en el departamento del Magdalena

0

Tres personas persona murieron este fin de semana de manera violenta en el departamento del Magdalena. Una de las víctimas falleció por suicidio en Santa Marta, otra por accidente de tránsito y una más por atentado criminal a bala.

Anoche un grave accidente de tránsito dejó a una persona muerta y otro herido, durante hechos ocurridos a la medianoche en el sector del Sena Agropecuario en plena carretera Troncal del Caribe. El hecho ocurrió cuando una motocicleta colisionó de frente con un bus de la empresa Brasilia.

De acuerdo a los datos preliminares entregados por la Policía, el fallecido respondía en vida al nombre de Devinson Díaz Buitrago, mientras que la persona lesionada fue Oscar Marín López. El accidente se registró en momentos en que los dos guías turísticos se dirigían a bordo de una motocicleta de placas HEL 02D, con destino hacia sus viviendas en el barrio Aeromar.

El bus Brasilia de placas WEL 936 se trasladaba por su vía a una mínima velocidad, cuando fue impactado de frente por el par de motociclista, quienes al parecer se encontraban en estado de embriaguez. El cadáver del guía fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal, mientras que su compañero permanece en grave estado de salud en la clínica Cehoca de esta ciudad.

 

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author