Dos suicidios en el Magdalena

0

Jornada de suicidios sacudió ayer el Magdalena. Ayer dos personas decidieron quitarse la vida en Ciénaga y Salamina.

En un primer caso, en una finca del corregimiento de Cordobita en Ciénaga, un anciano identificado como David Enrique López Munive, de 38 años de edad, fue hallado por sus familiares colgado a un árbol de mango.

La dantesca escena fue presenciada por un menor de edad, quien al ver a su abuelo colgado de las ramas del árbol, salió corriendo en búsqueda de un pariente cercano. Los amigos y familiares intentaron salvarle la vida al sexagenario, pero fue imposible, ya que se encontraba sin signos vitales. En lo corrido del presente mes de marzo, cuatro personas se han quitado la vida.

El otro suicidio reportado por las autoridades de Policía del Magdalena tuvo lugar en el municipio de Salamina, más exactamente en el barrio Simón Bolívar.

En dicha localidad, los familiares se escandalizaron al ver como el labriego Magdaleno Antonio Moscote Trejos, de 69 años de edad, ató una cuerda a la viga de su habitación y se suicidó. Tanto vecinos como parientes desconocen el motivo de la fatal decisión, teniendo en cuenta que Moscote Trejos parecía ser una persona feliz y que no tenía ni problemas de salud.

Tampoco se le conocían problemas depresivos ni dificultades económicas. Su cadáver será sepultado mañana en su localidad de origen.

Sin título

Comentarios

Share.

About Author