Duque rindió homenaje al expresidente Belisario Betancur

0

Por: BluRadio

En la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque dedicó un discurso en memoria del expresidente Belisario Betancur, en compañía de su familia y seres queridos.

Duque compartió las enseñanzas que le dejó el exmandatario durante su carrera política.

“Cuando empecé el camino de la precandidatura presidencial me dijo: “Iván, tenga presente que cuando vengan las bajezas hay que contestarlas con altura”. Sabios consejos de un amigo que extrañamos”, dijo.

También recordó el apoyo que recibió del exmandatario cuando se desempeñó como senador de la República del Centro Democrático.

“Siempre recordaré que cuando llegué al Senado me dijo que la oposición era un caviar que se tenía que saber digerir porque, a veces, tenía facilidades para la crítica, pero que muchas veces eran esas mismas críticas las que se podían volver contra uno cuando se llegaba al ejercicio del poder ejecutivo”, agregó.

Al homenaje asistieron congresistas de diferentes colectividades como el presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade; el senador Efraín Cepeda, el expresidente Andrés Pastrana, el exjefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, entre otros.

Comentarios

Share.

About Author