Edwin Cardona: “Una vez más me quedo sin mundial”

0

KienyKe 

Edwin Cardona, tal vez, es la ausencia más inesperada de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia. El volante que quedó campeón con Boca Juniors en el fútbol argentino no fue convocado por José Pékerman a pesar de haber participado en muchos partidos de eliminatorias. 

El futbolista guardó silencio luego de no ver su nombre en la lista de 23 que dio a conocer el entrenador. Sin embargo, tras enterarse de la realidad, decidió publicar un mensaje en Instagram en el que expresa su dolor.

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes del país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Hoy no fue y una vez más me quedo sin mundial”, expresó Cardona.

El emotivo mensaje del volante, de todas formas, le dio unas palabras de aliento a sus compañeros porque les desea suerte aunque no pueda estar junto a ellos en Rusia: “A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país”.

Comentarios

Share.

About Author