El 19 de septiembre Iván Duque lanzará un nuevo Plan de Alimentos Escolares

0

W Radio 

El mandatario anunció que el próximo 19 de septiembre se presentará ante el país un nuevo PAE, con el que se pretende según el presidente, corregir los difíciles problemas de trasparencias y deficiencias en la alimentación de los niños. Así lo aseguro Duque durante el sexto Taller Construyendo país.

Por otro, lado María Victoria Angulo, ministra de Educación, expuso que se quiere lograr que los niños que hacen parte del programa puedan acceder a sus alimentos los 180 días del año escolar.

“Se aplicarán medidas a corto, mediano y largo plazo para que el Plan de Alimentación Escolar ya no sea para unos días del año, sino que los niños que hacen parte del programa tengan sus alimentos los 180 días del año escolar”.

La ministra señaló que el nuevo Plan de Alimentos Escolares contará con el apoyo del Sena, realizando un seguimiento en los comedores escolares y del ministerio de Agricultura, suscitando el emprendimiento local, sin dejar a un lado a las respectivas entidades de control, asegurándose de la trasparencia de los métodos.

Comentarios

Share.

About Author