“El 29 de julio firmaré ante notario el compromiso de revocatoria de mi mandato” Aristides Herrera

0

El candidato a la Alcaldía por el Movimiento Otra Santa Marta es Posible, Aristides Herrera, anunció que se dispone a firmar, ante notario público y con la participación de compromisarios de toda la sociedad samaria, un memorial de revocatoria de su mandato como garantía de cumplimiento de sus postulados, de lo que ha denominado el Gobierno del Agua.

Para asumir el compromiso ciudadano, se escogió una fecha llena de simbolismo: El 29 de julio, cuando la ciudad cumple 490 años de fundada.

“En ese memorial me voy a comprometer, so pena de someterme a la revocatoria del mandato, a medidas concretas que permitan resolver el problema del agua, superar el estrangulamiento de la movilidad de los ciudadanos, la afectación a la seguridad ciudadana, de la consolidación de Santa Marta como destino ecoturístico de talla mundial, de sostenibilidad ambiental, de política cultural y del deporte.
Atenderemos la demanda ciudadana de modernizar y practicar una reingeniería de la Administración Distrital para que esté en condiciones de atender institucionalmente los nuevos desafíos de resolver los problemas de la gente y de su desarrollo”, dijo Herrera.

Capítulo especial tendrá en ese memorial el propósito de convertir el nuevo gobierno en el garante de los derechos de los samarios. “En materia de educación, haremos énfasis en las garantías a los docentes para su desempeño laboral, para su cualificación, para el pago de sus prestaciones y para el reconocimiento de su derecho a negociar sus pliegos de peticiones. En mi gobierno no habrá tercerización del trabajo docente, y se respetará el concurso y la meritocracia. Habrá preferencia por la educación temprana, y resolveremos la articulación de la educación media con el trabajo y con la educación superior. El gobierno de los derechos ciudadanos creará mecanismos para defender a los usuarios de Electricaribe, para garantizar el acceso a la salud, con calidad y oportunidad, de los sisbenizados y de los afiliados de las Eps, vamos a salvar a la ESE Alejandro Próspero Reverend de la bancarrota y a rediseñar la política de salud pública del Distrito”, afirmó el candidato.

 

 

 

 

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author