El 4 de julio entregarán obras de la Avenida del Ferrocarril

0

El consorcio FEC 17 que tiene a su cargo las obras de la Avenida del Ferrocarril se comprometió ayer a entregar la pavimentación del tramo entre el complejo habitacional Bavaria Country y el Sena Comercial el próximo 4 de julio.

Sin embargo, no fueron valederos los inconvenientes que presentó el ingeniero del consorcio FEC 17, Edgar Piedrahita Hernández, en rueda de Prensa, por la tardanza en la entrega de la obra de pavimentación en el sector de la Avenida del Ferrocarril, en cercanía al Oceam Mall, donde se forman fuertes trancones vehiculares, la que se comprometió entregarla el próximo cuatro de julio.

El contratista dijo que la obra no se ha terminado aún debido a que en común acuerdo con la Unidad de Tránsito, la Policía Metropolitana de Santa Marta y el gremio de taxistas se concilió un plan de trabajo para que los cierres y cruces de la vía no se hicieran de forma total y evitar así mayores congestiones en la movilidad de la ciudad por las obras.

“Contamos con un esquema de manejo de tráfico vehicular, el cual busca afectar lo menos posible la movilidad en el sector donde se ejecutan las trabajos de pavimentación”, indicó el ingeniero Piedrahita. Además de informar que desde el pasado 27 de mayo vienen trabajando en jornadas de 24 horas para terminar lo más pronto posible y poner en funcionamiento la arteria vial.

Para cumplir con el plazo, el ingeniero Piedrahita Hernández se comprometió agilizar los trabajos laborando las 24 horas del día.
Por: José Domingo López

Comentarios

Share.

About Author