“El aeropuerto de Santa Marta es obra de Juan Manuel Santos y Germán Vaargas y no de ningun populista con ínfulas de oportunista”: Juan Pablo Díaz-Granados

0

Después del notable ‘comité de aplausos’ que fue trasladado por el movimiento ‘Fuerza Ciudadana’ y la orden de la Administración Distrital a sus funcionarios de trasladarse hasta el Aeropuerto de Santa Marta, para aplaudir al alcalde Rafael Martínez; a través de redes sociales se empezaron a generar discusiones por los créditos de obras del Aeropuerto Simón Bolívar.

La disputa por los créditos de la gestión de recursos para las obras del aeropuerto han sido una constante durante las últimas hora. Una de las contiendas se dio a través de las redes sociales, en donde nuevamente abofetearon al ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

En este caso fue el hoy viceministro de Agricultura y ex alcalde de la ‘ciudad de Bastidas’, Juan Pablo Díaz-Granados, quien destacó que este era un proyecto del presidente Santos y el vicepresidente Germán Vargas, mas no de “ningún populista con ínfulas de oportunista”, en una evidente alusión a Caicedo.

IMG-20170313-WA0140

 

 

IMG-20170313-WA0144

IMG-20170313-WA0150

Comentarios