El área de Hemodinamia del Hospital Universitario paralizó actividades, por falta de pago

0

El área de hemodinamia del Hospital Universitario Fernando Troconis, importante para la atención a quienes padecen afectaciones cardiacas, ha paralizado sus actividades en las últimas horas, con serios perjuicios para un número considerable de pacientes.

El cese de actividades tiene como origen el incumplimiento del centro asistencial, con el pago de sus obligaciones durante los dos últimos meses, según dijeron a Radio Magdalena varios de los afectados por la falta de pago.

En consecuencia, no sólo pacientes del Distrito, sino también de zonas apartadas del Departamento se ven perjudicados al no recibir la atención necesaria, luego de hacer extensos recorridos hasta esta capital, razón por la cual se hace necesaria la pronta intervención de la Gobernación del Magdalena.

Al mismo tiempo el personal que está a la espera de los pagos correspondientes, le hacen el llamado al director del Hospital, Tomás Diazgranados, para que acelere los procesos y trámites de pago para que retorne la normalidad y se preste de manera oportuna y eficiente, el servicio que la comunidad necesita.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author