El Comando de la Primera División del Ejército entregará informe en el marco del Tercer seminario de Gaulas Militares

0

En la tarde de hoy el Jefe de Operaciones del Ejército Nacional, participará en esta ciudad, en marco del Tercer Seminario de Gaula Militares, que contará con  Fiscales de todo el país, encargados de la lucha en contra de la extorsión y el secuestro.

En desarrollo de este certamen se ofrecerán declaraciones en compañía de la alta cúpula militar y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, sobre el balance de resultados de operacionales del año y los últimos golpes asestados por esta Unidad Especializada.

Santa Marta, Atención.- El Comando de la Policía Metropolitana de santa Marta, anunció que sus unidades les pondrán la ‘lupa’ a los motociclistas que transportan irresponsablemente a más de dos estudiantes. En horas de la mañana y al mediodía, uniformados de la Policía, se ubicarán en sitios estratégicos del colegio Industrial, para tomar control de esta situación.

Mediante diferentes planes diseñados por el comando de la Policía y liderados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en coordinación con el Transito Distrital, se ejercerán rigurosos planes de control a estos motociclistas.

Por el momento se ha teniendo como resultado cinco motocicletas inmovilizadas, como también se están realizando campañas de  sensibilización a estudiantes, para evitar utilizar este tipo de transporte con más de una persona, por el peligro que representa para sus vidas e integridad.

Comentarios

Share.

About Author