El curioso detalle del coche de Meghan y Harry en el que nadie se fijó

0

Hola.com 

Después de terminar la ceremonia de la boda, Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonaron el Castillo de Windsor y comenzaron su rumbo a Frogmore House, el escenario que constituía la siguiente parada de la celebración de su boda. Allí el príncipe de Gales ofrecía una recepción, ya de índole más privada e informal, a 200 personas, entre las que se encontraban familiares y amigos de la pareja. Los recién casados realizaron el trayecto en un vehículo clásico y elegante que se convirtió, junto con el segundo vestido que lució la novia, en el gran protagonista de la tarde, gracias en parte al curioso detalle que pasó inadvertido en un primer momento.

El automóvil, un Jaguar E-Type Concept Zero, dejaba ver con claridad el rostro de felicidad de Meghan y Harry en un día tan especial para ellos gracias a su condición de descapotable. Azul plateado y adaptado como coche eléctrico, data de 1968. Lo más llamativo de este exclusivo vehículo no es, sin embargo, su propulsión eléctrica o la espectacularidad de su diseño, sino el mensaje, oculto a primera vista, que escondía en su matrícula. La sucesión de letras y números, ‘E190518’, no está elegida al azar, sino que representa la fecha de su enlace, un detalle más con el que los duques de Sussex quisieron aportar más romanticismo, si cabe, a su inolvidable boda real.

Su enlace ha estado repleto de recuerdos a Diana de Gales y de guiños al país de origen de Meghan, Estados Unidos. Ambos han logrado aunar en su gran día la tradición y la vanguardia con pequeños detalles, como el voto de obediencia, que quedó fuera de la lectura en la ceremonia religiosa, tal y como hizo la recordada Princesa el día de su enlace con Carlos de Inglaterra. Si la novia eligió para su ‘sí, quiero’ en el Castillo de Windsor un diseño de Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, para la wedding partyposterior optó por un vestido blanco de Stella McCartney, que le confería cierto aire hollywoodiense.

Con esta decisión de incluir la fecha de su enlace en la matrícula del coche que condujo hasta Frogmore House, el Príncipe Harry no siguió el camino de su hermano, el duque de Cambridge para su ‘sí, quiero’ con Catherine Middleton. Aquel 29 de abril de 2011, los novios abandonaron la ceremonia nupcial en un Aston Martin deportivo en cuya matrícula podía leerse ‘Just wed’ (recién casados).

Comentarios

Share.

About Author