El Distrito ha incumplido fallo administrativo que le ordena ampliar redes del alcantarillado de la antigua comuna No. 7 Gaira-Rodadero

0

El Distrito, en cabeza del alcalde Rafael Martínez, ha incumplido el fallo que en su momento fue proferido por el Juzgado Tercero Administrativo de Santa Marta, que le ordena ampliar las redes del sistema de alcantarillado de la antigua Comuna No. 7 Gaira-El Rodadero e igualmente recuperar las rondas hidráulicas del río Gaira y de la quebrada Bureche.

Pero además, tampoco ha dado cumplimiento a la reubicación de las familias que habitan las citadas rondas hidráulicas, según lo dispuesto por el citado despacho, al fallar una Acción Popular.

Quienes promovieron la Acción Popular dejan entrever que el alcalde Rafael Martínez raya, con sus actuaciones, con la violación a derechos fundamentales a la vida, la salud, a un ambiente sano y una vivienda digna, razón por la cual se lo han hecho saber a través de un documento que, con copia a la Procuraduría, ya fue recibido en la Alcaldía Distrital el pasado primero de septiembre.

Comentarios

Share.

About Author