El Distrito hoy será sede del evento Compre Colombiano

0

Este 20 de agosto en Santa Marta, el Ministerio  de  Comercio,  Industria  y  Turismo y  Propaís  llegan con la  estrategia Compre Colombiano para incentivar la compra de productos elaborados por los empresarios de la Región.

“Es la tercera vez que estamos en esta importante ciudad del Caribe colombiano, en  los  años  2012  y  2013  realizamos  encuentros  empresariales  logrando expectativas de negocios por más de 20 mil millones de pesos, con la presencia de 86 grandes industrias y la participación de cerca de 400 empresarios de la micro y pequeña empresa”, afirma María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

En esta ocasión el  encuentro contará con 10 grandes industrias y más de 100empresarios  de  la  micro,  pequeña  y  mediana  empresa  de  los  sectores de construcción, turismo y agroindustria. Santa  Marta  ha  sido escogida por  ser  la  tercera  ciudad más importante  de la Región Atlántica y en donde los sectores seleccionados tienen gran importancia para el desarrollo de la Región y del país, añade Castrillón Simonds.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author