El dolor de los familiares de los homicidios de la Unimag, se convirtió en un escenario de pelea

0

Momentos de tensión se vivieron en la tarde de ayer, frente al edificio de la Fiscalía, al enfrentarse dos grupos de personas, por los hechos registrados en los años 2000, 2001 y 2002, en que fueron asesinados el estudiante Hugo Maduro, Julio Otero Muñoz y Roque Morelli Zárate, quienes hacían parte de la Universidad del Magdalena. De estos asesinatos se sindica por la Fiscalía al exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

Sobre estos hechos se cumplía en la tarde de ayer una diligencia judicial con uno de los testigos en el cuarto piso del edificio Galaxia, mientras, en la parte baja de la edificación se enfrentaban familiares de las víctimas y seguidores de Caicedo.

Los grupos de personas se lanzaban de parte y parte, palabras ofensivas, que obligó la intervención de agentes uniformados de la Policía, quienes formaron un cordón de seguridad entre los adversarios para evitar que se agredieran.

Al sitio habían sido llevados tres ataúdes que tenían los nombres de las personas que fueron asesinadas a bala. Con los féretros en el piso y con pancartas en donde se responsabilizaba a Caicedo de los crímenes, se protestó pidiendo justicia.

Comentarios

Share.

About Author