El Fiscal Néstor Humberto Martínez tiene previsto revisar hoy el estado y avances de investigaciones priorizadas en Santa Marta

0

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, tiene previsto llegar hoy a Santa Marta con el propósito de revistar los avances y estado en que se encuentran las investigaciones abiertas por supuestas irregularidades en la administración distrital.

Con anterioridad el mismo representante del ente investigador había informado que cuatro de los temas materia de averiguación habían sido priorizados, tales como lo sucedido con los Puestos y Centros de Salud, red de parques, obras de la avenida Santa Rita y escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos.

Así mismo advirtió que a mediados de Noviembre, mes en curso, se darían a conocer algunos resultados, razón por la cual la ciudadanía samaria está a la expectativa por el pronunciamiento que pueda haber hoy Martínez Neira.

Así mismo, se sigue a la espera de lo que disciplinariamente pueda acontecer con el alcalde Rafael Martínez en la diligencia que debe atender el próximo 30 de Noviembre en la Procuraduría por su presunta participación en política.

Comentarios

Share.

About Author