El hombre ideal para Ariadna Gutierrez

0

People en Español

Ariadna Gutiérrez, quien hasta hace unas semanas estaba de novia del millonario italiano, Gianluca Vacchi, reveló en una entrevista exclusiva con Despierta América (Univision) cuáles son las cualidades que debe tener su hombre ideal.

La modelo colombiana, que estaba en la ciudad de Nueva York junto a un grupo de amigas disfrutando de la ciudad, -pero también aprovechando para trabajar en una sesión de fotos de la que prefirió no dar detalles -, explicó que estaba muy bien y tranquila. “Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo; sobre todo”, indicó ante el cuestionamiento del periodista de si efectivamente ya no tenía novio.

¿Cómo tiene que ser el hombre que la conquiste? ¿Qué cualidades debe tener ese futuro chico que la enamore? “Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar y a respetar. Simplemente una persona que quiera vivir la vida divirtiéndose, que quiera amar y darlo todo”, afirmó la exMiss Colombia en entrevista con un reportero de la sección Cógido Segura.

Ante el cuestionamiento de qué fue lo que pasó con en realidad su exnovio, Gianluca Vacchi, explicó que eso es algo personal y le pidió a sus seguidores que le respetaran el hecho de no querer dar detalles sobre el asunto en estos momentos, porque es algo que prefiere guardar para sí misma. “Más adelante puede que hable de eso, pero pasó todo bien y terminamos las cosas bien. Simplemente tengo unos ideales diferentes a los que tiene él y tenemos rumbos diferentes también”, detalló Gutiérrez.

Comentarios

Share.

About Author