El Mani lanza parodia de la canción Calma Remix y se la dedica los dormilones

0

El video de alta calidad fue grabado en las playas de Santa Marta, sector conocido como Playa Los Ángeles. La canción es a dúo con el monteriano Charlymarie.

El influencer y periodista samario El Mani, sorprendió con una nueva parodia, esta vez de la canción de moda Calma Remix, de los puertorriqueños Farruko y Pedro Capó, adaptada en una versión de humor llamada Cama Remix, en la que el sueño y flojera son protagonista.

 La canción y video fueron grabados a dúo con el también creador de contenido Charlymarie, bajo la producción de A220 Estudio (audio)  y JProducciones (video) y dirigido por Gonzalo Quintero, integrante del talentoso colectivo samario El Mani Films. Las locaciones del rodaje fueron El Rodadero, calles del barrio Garagoa y las hermosas playas de Playa Los Ángeles, en Santa Marta.

El video que fue lanzado el pasado nueve de febrero ya cuenta con más de un millón de visitas en Facebook y casi 50 mil reproducciones en YouTube, donde lo pueden encontrar en el canal El Mani Oficial. Cabe resaltar que la parodia ya fue vista por Pedro Capó, autor de la versión original, quien reaccionó con risas en Instagram, además  el director del video original de Calma Remix, Joaquín Cambre, quien también lo vio, elogió el trabajo de los jóvenes samarios. “Gran trabajo, quedó mejor que el original”, expresó Cambre.

“El Mani y su equipo, esperan que este tipo de contenido pueda mostrar un cara diferente de Santa Marta, donde el buen humor y la calidad audiovisual marcan la diferencia. “Nuestros país cada día vive cosas difíciles y con estos videos queremos sacarle una sonrisa a los colombianos y a su vez demostrar el talento de los jóvenes de nuestra ciudad”, manifestó El Mani.

Comentarios

Share.

About Author