El Mani sorprende con nueva parodia de la canción X de Nicky Jam y J Balvin

0

El video que de nuevo muestra gran profesionalismo, fue a dúo con Charlymarie, reconocido creador de contenido digital de Montería.

El influencer y creador de contenido digital, samario, El Mani, hizo el lanzamiento de su nuevo video parodia “F”, alusiva a la canción X, de los regaaetoneros Nicky Jam y J Balvin.

El divertido video, que ya empieza a ser viral en las redes sociales y YouTube, fue esta vez a dúo con el también creador de contenido digital, Charlymarie, oriundo de la ciudad de Montería, Córdoba, una mezcla perfecta para reír sin parar.

F cuanta la historia de muchas personas que luchan con no poder ir al gimnasio pero en cambio sí tener un gran amor por la comida; esa eterna disputa entre lo fit y lo fat, un tema muy de moda por esta época. 

Cabe mencionar que, así como lo fue la pasada parodia, Yuca Dura, F contó con el equipo de El Mani Films, jóvenes realizadores audiovisuales de Santa Marta, que volvieron a deslumbrar por el profesionalismo y calidad en la imagen y efectos del video.

“Este nuevo video fue todo un reto y mucha gente sigue sin creer que este tipo de producto audiovisual es hecho en Santa Marta, pero este el resultado del trabajo en equipo, con profesionales como Jaime Nieves, José Paternostro, Gonzalo Quintero, Salomón Jaraba, entre otros que pueden ver en la descripción del video en YouTube en mi canal El Mani Oficial y en mis redes sociales como @elmanioficial”, dijo El Mani.

Hay que mencionar que el mismo Jessy Terrero, productor del video original de la canción X, ya le dio like en instagram a esta parodia hecha en Santa Marta, la cual se estará promocionando esta semana en varios canales de televisiones locales y regionales.

https://www.youtube.com/watch?v=BUNn6DTbEfE

Comentarios

Share.

About Author