El mensaje de amor de Fredy Guarín a Sara Uribe

0

Luego de que Sara Uribe decidiera renunciar al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 por motivos personales, entre ellos el retomar su relación con el futbolista Freddy Guarín, se siguen conociendo detalles del idilio de amor de la pareja.

A través de las redes sociales, la modelo y presentadora ‘paisa’ publicó un video en el que compartía con sus seguidores cuál era su spa favorito. Entre la gran cantidad de comentarios que habían en el posteo, se destacaba uno en especial, el de Guarín.

  • “Te amo”, afirmó el futbolista.
  • “Yo también te amo”, respondió Sara en el mismo comentario.

La publicación rápidamente se hizo viral y los seguidores de la pareja expresaron su felicidad por el momento que están atravesando.

Sara Uribe y su regreso con Guarín

“Estaba cansada de comer sola. Dejé ir una persona para que rehiciera su vida. Fue un momento que marcó mi vida. Es un profesional, lo admiro y por eso me metí con él”, fueron las palabras con la que la presentadora confirmaba su regreso con el futbolista.

Además la antioqueña enfatizó en que se sentía feliz por la oportunidad de estar en uno nuevo programa de entretenimiento. Sin embargo, expresó que “podían decir que era una de las mujeres más bellas de Colombia y eso no la hacía estar del todo bien”.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Freddy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, puntualizó.

Comentarios

Share.

About Author