El misterio detrás de los perros de Meghan Markle se complica un poco más

0

Ha habido suficiente especulación y conversación alrededor de los perros de Meghan Markle hasta ahora como para que necesitemos un corcho estilo Homelandpara poder seguir lo que está pasando. Un breve recordatorio: cuando Meghan conoció al príncipe Harry, tenía dos perros adoptados, Guy y Bogart. Cuando empezó a salir en serio con Harry y se mudó a Londres solo se llevó con ella a uno de los dos, Guy, un Beagle. Bogart se quedó en Canadá, a pesar de que su paradero nunca ha estado demasiado claro (el secretario de prensa real solo dijo que Bogart se quedaría viviendo con “muy buenos amigos” en Canadá –sí, la secretaría de prensa publicó un comunicado oficial sobre esto). La razón dada fue que Bogart era demasiado viejo como para hacer el viaje a Londres. Guy, mientras tanto, ha estado viviendo la vida en Londres. Ha sido fotografiado incluso montando en coche con la reina.

Ok, entonces tenemos a Guy en Londres con Meghan y Harry, a Bogart en Canadá con amigos cuya identidad desconocemos (ni siquiera entraremos en el hecho de que supuestamente Bogart tiene un gemelo llamado Otto) Ahora, unos meses después, diferentes medios anuncian que Meghan y Harry han adoptado un nuevo perro, un labrador negro llamado Oz (la biógrafa real Sally Bedell Smith desveló el nombre). Semanas después, una mujer que se parecía mucho a Meghan fue vista fuera de palacio con un perro, pero el palacio declaró que la mujer no era la Duquesa de Sussex (a pesar de que el reportero que tuiteó la foto declaró haber hablado con la mujer y estar seguro de que era Meghan). El perro de esa foto no era un labrador negro ni tampoco el beagle Guy.

¿Sigue usted con nosotros? Genial.

Ayer, durante su viaje en Sussex, a Meghan y Harry se les entregó un “retrato familiar”, y, examinándolo, Meghan confirmó que el nuevo perro es una perra, pero dijo que la gente “sigue llamándola mal”. ¿Esto quiere decir que la nueva perra en realidad no se llama Oz? ¿Cuál es su nombre entonces? ¿Es un labrador negro? ¿Es la perra que aparece en la foto de la mujer que no es Meghan? Y, seguimos con curiosidad, dónde está Bogart viviendo ahora? (La reportera especializada en realeza Rebecca English se dio cuenta de que esto es similar al misterio que rodeó a Lupo, el perro de Kate y William, antes de que su identidad fuese revelada). Mientras tanto, esperarmos no muy pacientemente, las respuestas.

Comentarios

Share.

About Author