El mundo podrá conocer parques naturales de Colombia en Google Street View

0

Desde ahora y desde cualquier parte del mundo cualquier usuario de Internet podrá ver en imágenes y recorridos de 360º, los parques nacionales más representativos de Colombia, por medio de Google Maps.

Este proyecto se desarrolló con un trabajo conjunto entre Google y la Dirección de Parques Nacionales, que realizaron un recorrido de 18 meses en los 9 parques más representativos del país.

Laura Camacho, gerente de Google Colombia, insistió en que este trabajo es apenas una primera parte del gran mapa digital que se quiere construir para el país.

Hay una gran misión que tenemos en Colombia y es construir el mapa ideal del país y no lo podríamos hacer si no se registraba un icono que son los parques de biodiversidad en el país“, señaló.

A través de la tecnología Street View de Google, hoy podemos decir y regalarle al país la digitalización de los primeros 9 parques, en una labor titánica de más de 18 meses de recorridos a pie“, agregó.

Al ingresar a Google Maps, los usuarios podrán conocer los parques Tayrona, Sierra Nevada, Salamanca, Gorgona, Iguaque, Guácharos, Chingaza, Los Nevados y Otún Quimbaya.

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author