El Partido Liberal avaló esta mañana las candidaturas de Joaquín José Vives Pérez y de Ricardo Diazgranados del Castillo

0

El Partido Liberal Colombiano avaló esta mañana, en ceremonia especial realizada en la ciudad de Bogotá, las candidaturas de Joaquín José Vives Pérez a la Gobernación del departamento del Magdalena y de Ricardo Diazgranados del Castillo a la Alcaldía del Distrito de Santa Marta.

La información en tal sentido fue entregada por el Representante a la Cámara por el Magdalena y de la misma colectividad, Jaime Serrano Pérez, quien anunció el pronto inicio de las campañas proselitistas, una vez quede cerrado el periodo de inscripciones.

De momento no existe pronunciamiento alguno de los dirigentes políticos avalados, quienes en rueda de prensa darán a conocer algunos detalles de la jornada y de lo que realizarán en cumplimiento de sus agendas de trabajo proselitista. Es de anotar, que lo de Diazgranados del Castillo es la ratificación del aval que en días recibió y mostró públicamente a través de los medios de comunicación.

 

 
Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author