El Piscis Restrepo dirigirá a Colombia en busca del cupo a los Juegos Olímpicos

0

Carlos “Piscis” Restrepo, actual seleccionador Sub-20, será el ecargado de dirigir al equipo preolímpico Sub-23 que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, enfrentando al tercer equipo de la CONCACAF que se definirá en el torneo preolímpico de la región a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos.

Estos dos juegos de ida y vuelta del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de CONCACAF se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016 del próximo año.

En el mismo Comité, la Federación confirmó que las Selección Colombia enfrentará a Perú el próximo 8 de septiembre en el Red Bull rena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cuyo inicio quedó previsto para los días 8 y 9 de octubre y que precisamente enfrentará a estas dos selecciones en la ciudad de Barranquilla durante la primera jornada.

El Comité Ejecutivo ha tomado la decisión de realizar una invitación a las empresas interesadas en la comercialización de la boletería para los juegos de local de la Selección Colombia de Fútbol en su fase de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Comentarios

Share.

About Author