El próximo 25 de octubre, agentes encubiertos de la Sijín velarán por la seguridad de las votaciones

0

Durante la jornada electoral del próximo 25 de octubre a desarrollarse en todo el territorio departamental, habrán agentes encubiertos de la Sijín en los puestos de votación, velando por la seguridad de las votaciones, así lo dio a conocer desde el municipio de El banco, sur del Magdalena, el comandante de la Policía de esta región del país, coronel Álvaro Ninco Bermúdez.

La idea de las autoridades departamentales de Policía, es blindar el puesto de votación de algún tipo de delito electoral.

Los detenidos serán llevados a zonas especiales de reclusión dispuestos por la Fiscalía encargada de imputar cargos relacionados con las elecciones.

Serán en total 850 uniformados de la Policía los encargados de custodiar los distintos entes territoriales del Magdalena.

De igual manera en ese consejo de seguridad electoral, se conoció que las autoridades militares estarán con el Gaula Ejército intensificando los operativos en la zona ribereña del Magdalena, área que tiene un alto riesgo de delitos electorales.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author