Emergencia de incendios forestales fue controlada por cuerpo de Bomberos

0
Erradicados fueron los incendios forestales que se presentaron durante el fin de semana en comprensión de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Gracias a la gestión del alcalde Rugeles con las instituciones de gestión del Riesgo, pidieron  apoyo a la fuerza aérea Colombiana y la situación fue contralada en Jonolura, la paz y las zonas afectadas en la Sierra Nevada.

También fueron atendidos conflagraciones en Santa Marta en un hostal y un hotel ubicados en el centro histórico. El cuerpo voluntario de bomberos también registró una fuerte conflagración en El Park Hotel se encontraba envuelto en llamas, al lugar se desplazaron siete unidades de bomberos profesionales con dos maquinas extintoras, para lograr controlar las llamas que desbordaban por todo el hotel.

El incendio se propicia en una de las habitaciones del hotel y que gracias al rápido proceder de los bomberos no se vieron afectadas otras habitaciones. Aún se desconocen las causan que originaron la conflagración que hasta el momento no registra personas heridas pero si perdidas materiales.

Comentarios

Share.

About Author