En accidente de tránsito murió el Registrador de Nueva Granada

0

El Registrador de Nueva Granada, Álvaro Luis González Mendoza, de 32 años de edad, natural de Plato, de profesión abogado, murió en un accidente de tránsito, al volcarse el vehículo en el que se transportaba.

Su acompañante, un auxiliar de la Registraduría de Plato e identificado como Pablo Coronado Jiménez, de 34 años de edad, resultó con heridas en diversas partes del cuerpo

González de 32 años, residente en Plato en la calle 23 número 10-55 del Barrio Juan XXIII, se desplazaba en la camioneta de placa KHX-497 marca Kía de la línea Tucson, color blanca. El percance ocurrió a la 1:00 de madrugada del lunes festivo, cuando el funcionario y su acompañante, se desplazaban de Nueva Granada a Plato.

De Pablo Coronado Jiménez se conoció que fue remitido a la Clínica de Fracturas de Barranquilla, donde se restablece, luego de presentar rotura en la rodilla derecha y golpes en tórax y cabeza.

Álvaro Luis González Mendoza era egresado de la Universidad Simón Bolívar, luego se vinculó a la Registraduría y convivía en unión libre con la joven Vicky Martínez Almendrales, con quien tuvo dos niños.

Era hijo del docente Álvaro González Núñez y Carmen Mendoza Padilla. Su cuerpo es velado en su residencia y en horas de la tarde de hoy martes le darán sepultura.

 

 
Por: Álvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author