En audiencia diez de la banda delictiva los caballeros, sindicados del delito del microtráfico

0

Los operativos de la Policía, el Ejército y el CTI en las calles de Santa Marta y en veredas del corregimiento de Guachaca, están dirigidos a capturar al máximo jefe de la organización criminal ‘Los Pachencas’, organización que según las autoridades, ejecuta muertes selectivas, comete extorsiones y también delinque en el microtráfico, en la región. El más buscado es Jesús María Aguirre Gallego, conocido como ‘Chucho Mercancía’, líder de esta agrupación.

Contra él se emitió orden de captura y hay una recompensa de 100 millones de pesos. El jefe militar de esta organización es John Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’, por quien se ofrece 80 millones de pesos y es quien, según las autoridades, se encarga de las intimidaciones en el Departamento.

Salazar es buscado por concierto para delinquir agravado con fines terroristas y homicidio. Las autoridades también están sobre la pista, de otro delincuente de ‘Los Pacencas’, alias ‘Ochenta’, identificado como Deimer Patiño Giraldo, por quien igualmente se ofrece recompensa de ochenta millones de pesos.

Comentarios

Share.

About Author