En Barranquilla la Policía detuvo a alias “El Samario”, sindicado de ser el autor material de por lo menos seis homicidios

0

En Barranquilla la Policía detuvo a alias “El Samario”, sindicado de ser el autor material de por lo menos seis homicidios en la capital del Atlántico.

Se trata de Lidson González Ríos, mejor conocido con el alias de El samario por su procedencia o “Winche”. Esta persona fue detenida dentro del plan de choque contra la delincuencia adelantado por miembros de la Policía metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron allanamientos en diferentes sectores de la capital del Atlántico.

En una rueda de prensa, el general Ramiro Castrillón Lara, comandante de la Mebar, informó que ocho de los detenidos tenían orden de captura.

Entre los otros capturados se encuentran alias “El Menor” y “Jimmy”, investigados por el asesinato de Jesús Alberto Fuentes Niebles, ocurrido en noviembre del año pasado. Alias “Ronny” y “Álvaro”, indiciados del crimen de Freddy Rafael Dangond, quien el 21 de junio pasado recibió 32 puñaladas en una riña. Los otros capturados son alias Scobby, Chayane, Javi y Janer por cargos de homicidio agravado.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author