En Barranquilla, patrulla arrolló y mató a samario

0

Un samario identificado como Juan de Jesús Cantillo Manga, de 64 años, murió después de penar 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Barranquilla, tras ser atropellado por una patrulla de la Policía de esa ciudad.

El accidente ocurrió el pasado 8 de julio en la Avenida Murillo con carrera 8C de la capital del Atlántico. La víctima salió de su casa a comprar unos cauchos para el repuesto de una nevera que estaba arreglando.

Llegó a un almacén por la carrera 8 y estando el semáforo en rojo, pasó la vía en bicicleta y una patrulla de la Policía se lo llevó por delante cuando esta iba por el carril del Transmetro.

Juan Cantillo fue llevado de urgencias hasta la Clínica Campbell, debido a los traumas que sufrió en el tórax. La familia se quejó que después de ocho días lo enviaron a su casa. Sin embargo, el pasado miércoles en las horas de la noche, el samario tuvo que ser trasladado hasta la Clínica de La Policía, debido a que presentaba quebrantos de salud, pero falleció horas después.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author