En Bogota fue asesinada mujer de El Banco Magdalena

0

Como Jorleidis Bandera fue identificada la mujer que  fue asesinada junto a su esposo el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá.

Según los testigos de este asesinato la magdalenense caminaba con su pareja cuando fue ultimada a bala por unos delincuentes.

El doble homicidio ocurrió la noche del sábado, momento en que la pareja transitaba por las calles del barrio Palo Alto de la localidad Ciudad Bolívar, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los interceptaron y sin mediar palabra los acribillaron en plena vía pública.

Los hechos provocaron consternación en la localidad Ciudad  Bolívar al ver el cuerpo de la mujer Jorleidis Bandera de 31 años oriunda de El Banco Magdalena junto a su esposo de 35 años, quienes quedaron tendidos en el suelo, mientras sus atacantes emprendieron la huida.

Hasta el momento todo indica que a pocos metros de su destino dos personas en una motocicleta se les habrían acercado por detrás y sin mediar palabra les dispararon en repetidas oportunidades, las autoridades están tras la pista de estos sicarios y aun investigan los móviles de este homicidio.

Comentarios

Share.

About Author