En botellas plásticas transportaban 7.000 gramos de base de coca

0

Miembros de la Policía Nacional en el Magdalenaa través de la seccional de tránsito y transporte lograron la captura de Walter Antonio Herazo Rivera y Yanco Javier Mendoza Flórez de Sahagún-Córdoba, quienes se capturaron por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los capturados se movilizaban en un vehículo Mazda de placas BEA-052 en la vía Troncal de los contenedores que de Plato, Magdalena, conduce a Sahagún, Cordoba, cuando fueron requeridos por los uniformados y en una revisión se logró encontrar una caleta en los laterales del vehículo, en la cual transportaban 7.000 gramos de base de coca envasados en botellas plásticas.

El vehículo, los estupefacientes y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Plato – Magdalena.

Con este contundente golpe propinado por la Policía Nacional se logró afectar las finanzas de grupos delincuenciales que a través del tráfico de estupefacientes obtienen ganancias producto de esta actividad ilegal.

Por eso, el Departamento de Policía Magdalena con base a un trabajo corresponsable invita a la comunidad a denunciar los hechos delictivos a través de la línea de atención 123.

 

 

Fuente: Redacción El Informador

Comentarios

Share.

About Author