En Bureche quedan más panales de abejas sin destruir

0

El Comandante  Operativo del Cuerpo de Bomberos  de Santa Marta, Teniente Ricardo Chaín Muñoz, advirtió  que en la zona de Bureche quedan más panales de abejas  sin destruir, por lo que hay  que hacer un barrido de la zona  con acompañamiento de un agricultor, antes que los niños retornen al  megacolegio, ya que corren el peligro  que vuelvan a ser atacados  por los insectos.

El oficial del Cuerpo Bomberil dijo que fueron destruidos  algunos panales  en el barrido  de ayer en defensa   de los  menores  que resultaron picados, sin embargo,  el clamor es que sean recogidas las millares  de abejas que todavía quedan  en el sector de Bureche.

 El Secretario de Salud Distrital, Larry Laza,  afirmó  que hizo la atención  integral en los distintos centros de atención  al menos  76  niños incluyendo  maestros del megacolegio de Bureche, que resultaron  picados ayer por enjambres de abejas africanas.

Larry Laza descartó igualmente  que las ambulancias estuvieran sin gasolina, anunció igualmente   que la mayoría de los menores afectados fueron dados de alta de las distintas  clínicas  de Santa Marta, en donde fueron atendidos.

Por: José Domingo López

Comentarios

Share.

About Author