En Ciénaga Capturaron a pareja con dólares falsos

0

La Sijín de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito capturó mediante un operativo a Natalia Estephanía Vírguez Páez, de 20 años, y a Francisco Julio Ramos, de 44, cuando recibían un paquete en el sector cienaguero de La Bomba, con US$38100 dólares falsos en su interior.

La captura se produjo cuando le entregaban la encomienda en un bus de la empresa Expreso Brasilia, en el mencionado sector en la Troncal del Caribe, donde la pareja al obtener el paquete se tornó nerviosa al ver a los investigadores de la Sijín, quienes sin perder tiempo la detuvo y fue sometida a una requisa, encontrándole el dinero falso, 831 billetes de cien dólares cada uno.
Al ser analizados los billetes por los investigadores judiciales de la Mesan Ciénaga, además de corroborar que los billetes no eran originales, descubrieron que en los 831 billetes se repetían 17 números de serie, cuando lo correcto es un serial único para cada papel moneda, cuando Vírguez y Julio fueron notificados de su aprehensión.

Los capturados fueron llevados hasta la Fiscalía donde fueron indiciados por el delito de falsificación de moneda nacional o extranjera.

 

 

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author