En Ciénaga Destruido centro de acopio con 450 kilos de marihuana

0

En operativos adelantados en el vecino municipio de Ciénaga, las autoridades antinarcóticos destruyeron un acopio con 450 kilos de marihuana lista para ser comercializada.

La ofensiva de la Policía contra el narcotráfico en el Magdalena, permitió la incautación de la hierba y la destrucción de un centro de acopio, ubicado en la vereda La Caribe, jurisdicción del corregimiento San José de Kennedy, en el municipio de Ciénaga.

Mediante labores de inteligencia, se obtuvo información que evidenciaba de forma activa un centro de acopio para la producción, almacenamiento y posterior comercialización de marihuana, en la vereda la Caribe. Dicha información motivó al personal de la Policía de Antinarcóticos a verificarla, para realizar el procedimiento de interdicción en esta zona del país.

El operativo se adelantó con personal de comandos Jungla, Policía Judicial y de Inteligencia de la Dirección de Antinarcóticos, quienes lograron la correcta ubicación del sitio de acuerdo a las coordenadas establecidas.

 

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author