En Ciénaga hombre habría asesinado a su compañera sentimental y después se suicido

0

Ciénaga no sale aún de la estupefacción que dejó la tragedia, en donde una mujer fue asesinada por su ex marido, quien luego se suicidó.

Jamer David Juvinao Bojato, de 28 años, un obrero de finca en el departamento La Guajira, degolló a su ex compañera sentimental Yeimis Elena Nieto Corro, de 24 años, ama de casa y luego se suicidó.

Contaron los vecinos de la calle 42 con carrera 19 en cercanías del matadero municipal de esa localidad, sitio donde ocurrió el trágico suceso, que la pareja estaba separada desde hacía tiempo, pero Juvinao Bojato la frecuentaba, como el pasado jueves que los vieron juntos, caminando por el sector.

A las 7:30 pm llegaron a la casa, entraron y se encerraron, pero a las 10:00 de la noche, unos menores de edad quienes se asomaron por una de las hendijas de la morada, descubrieron la macabra escena: al obrero colgado, con una sabana en su cuello y pendiendo de una viga del techo de la casa y a pocos metros, bañada en sangre y con una profunda herida en su cuello, hecha por una arma blanca, estaba la mujer ama de casa, sin vida.

Los curiosos, corrieron aterrados, y dieron aviso a los familiares de los occisos, quienes llegaron hasta la vivienda y como pudieron ingresaron y descolgaron a Juvinao Bojato, y luego dieron aviso a la policía, quienes le notificaron a los investigadores del CTI, los cuales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

 

 

 

Por: Álvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author