En Ciénaga, un hombre y una mujer resultaron heridos a bala durante un atentado

0

Un hombre y una mujer resultaron heridos a bala durante un atentado, en hechos que sucedieron en el barrio El Poblado, al nororiente de Ciénaga. Las víctimas son: Madeley Olivares Martínez, de 24 años, quien recibió un tiro en la pierna izquierda y Jhonis Alfonso Robles Hernández, alias “El Chapa”, quien resultó con dos heridas de bala en la espalda, por lo que su estado de salud es grave.

De acuerdo con las informaciones, dos hombres a bordo de una moto, cuando pasaban por la calle 9 con carrera 30 de esa localidad, dispararon en varias oportunidades en contra del hombre reconocido con el alias de “El Chapa”, sin embargo, una de las balas también alcanzó a la mencionada mujer y quien desafortunadamente pasaba en esos momentos por el sitio.

Los heridos fueron llevados hasta la Policlínica Ciénaga, en donde recibieron la atención médica respectiva. La mujer fue dada de alta inmediatamente, mientras que alias “El Chapa” quedó recluido en ese centro de atención médica, bajo observación de los facultativos y con pronóstico reservado. Las autoridades policivas dijeron que investigan los móviles de este atentado.

Y desde hoy comienza a aplicarse una serie de medidas por parte de las autoridades policivas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y alrededores, al igual que en las vías de acceso a Santa Marta, las cuales buscan garantizar la tranquilidad durante este último puente festivo en la jurisdicción. Así lo confirmó a Radio Magdalena la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Sandra Vallejos.

 

 

 

Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author