EN CIENÁGA Y SANTA MARTA, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA A DOS PERSONAS POR HURTO

0

Mediante el denominado Plan Choque Navidad Segura ‘más cerca del ciudadano’, uniformados adscritos al Cai Almendros y la Estación Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, en dos operativos aislados lograron la captura de dos personas quienes fueron sorprendidas en flagrancia momentos en que cometían hurtos a dos ciudadanos.   

En un primer operativo llevado a cabo en la calle 22 con carrera 22 del barrio Montecristo en el Municipio de Ciénaga, fue capturado Andrés Felipe Morales Jaramillo, de 19 años de edad, quien el día de ayer en horas de la noche, abordó a una mujer y utilizando un arma blanca (cuchillo), la despojó de un bolso con elementos personales que llevaba consigo.

Morales Jaramillo, fue capturado en medio de una persecución por parte de las patrullas policiales, quienes implementaron un ‘Plan Candado’ y en medio de un  registro personal, le fueron hallados la suma de $180 mil pesos en efectivo que minutos antes le había a la mujer.

Por otro lado, el día de hoy en horas de la medianoche, en la carrera 18 con calle 29 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad, momentos en que uniformados del Cai Almendros realizaban labores de registro y control, fueron alertados por las voces de auxilio de un ciudadano el cual estaba siendo víctima de un hurto.

Rápidamente los uniformados llegan al sitio y logran capturar en flagrancia a Kelvil Ibarra Castañeda conocido como el ‘Mono Titi’ de 18 años, a quien le encontraron en su poder una bicicleta y un morral que en su interior contenía elementos personales avaluados en $1 millón de pesos.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado.

Comentarios

Share.

About Author